⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

21 mar 2018

Reseña | Érase una vez - Ailin Skye


                                        Érase una vez     
                                   Ailin Skye
     Amazon             
       122 páginas               


CAPERUCITA ROJA: Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. ¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? 
BLANCANIEVES: Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 
PINOCHO: Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.
 




Érase una vez consta de 3 relatos de los cuentos de cuando eramos pequeños con la diferencia de que esta vez los cuentos son eróticos. Esta es la primera parte, hace tiempo leí la segunda parte porque fue la que más captó mi atención.

En el primer relato nos cuentan como Katia (Caperucita Roja) acaba en las manos del atractivo lobo hambriento Logan.
Logan lleva años esperando por su preciada Katia, esperando a que está fuera mayor para poder atraparla hasta los huesos.
Katia no es como las demás chicas de Nunca Jamás o eso piensa ella, ya que en el fondo su deseo por el lobo feroz es más que evidente.

En el segundo relato, mi favorito, nos cuenta de como Blanca (Blancanieves) acaba en una casa donde se rinde al placer de un hombre, ¿o serán siete? Erick queda embaucado por la belleza de Blanca al minuto en que la conoce y no hace falta saber que se rinde a su placer en cuanto sus brazos tocaron su piel.
Lo que Blanca no sabe es que tiene una cantidad de hombres a su disposición para amarla.

Y por último pero no por ello, menos importante, la historia de Pinocho. Quiero comentar que cuando empecé con este relato me descuadro un poco ya que no entendía mucha cosa de el, a medida que iba avanzando notaba algunas pistas, pero no lo suficientemente claras como para que mi mente dejará de intentar encajar las piezas, cuando terminé el relato, por fin mi última pieza encajó.
Cuando leí: que Pinocho estaba preparando la más decadente y sensual de las venganzas algo dentro de mí me atrapó.
Estrella es una hada que abandona su cargo cuando descubre de que su primer deseo no se cumplió, llena de tristeza decide ir a una fiesta donde conocerá a su próximo marido, el cual tiene pendiente un asunto con ella.

De los tres relatos Caperucita Roja junto con Pinocho han tenido la misma nota para mi, un 8 sobre 10.
Mientras que el de la Blancanieves se lleva la palma con un 9'5 sobre 10.
Teniendo en cuenta que para leer este tipo de relatos has de tener la mente abierta, ya que no es fácil cambiarle a una o varias de tus cuentos de la infancia favoritos por algo de este estilo.

La pluma de la autora no la había probado aún dado que el segundo libro está escrito por otra mujer, comparando mis expectativas que tenía al leer a Sasha con Ailin, no me defraudaron, entre las dos han logrado que 6 relatos se queden incrustados en mi cerebro como otra parte de esos cuentos que leía de pequeña.

Su pluma es fina, directa y potente. En ningún momento he sentido como algún relato decaía y no encontraba final, algo que es sorprendente, ya que coger un cuento infantil y convertirlo en esto no debe ser fácil.

Reseña Érase una vez II AQUI



Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

 Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  















11 comentarios:

  1. Hola! Sinceramente no me llama nada la atención el libro. Ni la portada, ni la sinopsis.. Es cierto que me parece interesante enfocar los cuentos infantiles de manera erótica. Coincido contigo en que no debe ser nada fácil

    Me alegro que tu lo hayas disfrutado, tan mal no debe estar para quienes les guste el género con la notaza que le has dado a los relatos!

    Saludos Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Mi infancia destruida con una sinopsis, Blancanieves no será lo mismo que antes para mí.
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura, realmente no sé si lo leeré.
    Saludos
    .
    .
    .
    .
    Www.mundoliterariodem.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece muuy interesante este libro aunque creo que no es para mi :( No me gusta la literatura erotica pero me parece increible la idea de la autora. Asi que tal vez algun dia si me animo pueda llegar a darle una oportunidad, pero por el momento no :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El género erótico es el que menos me gusta de todos, y que en este libro me cambien los cuentos de mi infancia por historias eróticas hace que mi rechazo sea mayor aún, así que no lo leeré.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamso leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justo este es un género que no sabría qué decirte sobre él, ya que muchas veces disfruto, pero otras me decepciona.
    Al parecer te ha gustado bastante, y por lo visto en la reseña, se junta con nuestros personajes de toda la vida. Eso me da un toque de curiosidad, pero aún no estoy muy convencida.

    De todos modos, ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Huy mis libros favoritos y en eroticos....Ahhhhh se me hace agua la boca!!!! LOOOO QUIIIERROOOO

    Saludos Geo.-
    Las Pandoras

    ResponderEliminar
  7. No sabía que este libro era de Ailin, así que apuntadísimo queda y deseando leerlo.
    Que suerte has tenido Noa de leerlo antes que yo :)
    Me encanta Ailin
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como dices, hay que tener una mente muy abierta para asimilar semejantes cambios en los cuentos de la infancia, así que no sé si vaya a leerme este libro. No lo descarto de cualquier manera. Gracias por presentármelo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Es una versión un poco distinta de los cuentos que nos contaban cuando éramos pequeños y pintan muy muy bien, así que me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Creo que este libro no es para mi, por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.