⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

23 abr 2018

Reseña | Canto de Sirena - Sasha Miles

TÍTULO: Canto de Sirenas
AUTOR: Sasha Miles
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 28

Pequeño relato erótico que precede a la serie Algo parecido al amor formada por cuatro libros: Un demonio disfrazado de ángel. Entre tu amor y el mío. Siete pecados. Apocalipsis. Una serie llena de amor, intriga y pasión. Romántica e inolvidable. ¡Sube la temperatura! Próximamente, el resto de los libros a la venta.

                                         

Amo el género erótico como sabéis, y como ya había probado la pluma de esta autora no me lo pensé y me fui a probarla un poco más.
Esta vez escogí un relato erótico.
Canto de sirena nos cuenta un poco como la protagonista Violeta acaba en las flamantes manos de dos demonios. Harr y Arock.
He de decir que la pluma me ha vuelto a recordar las maravillosas historietas que leí de su libro Érase una vez II (RESEÑA AQUÍ)

La forma que tiene Sasha a la hora de hacer las escenas de sexo tan explícitas pero sin que lleguen a ser nada vulgares es algo que me tiene cautivada, y algo que valoro mucho en este tipo de relatos.


A mi personalmente este relato me ha dejado un gusto muy bueno y se que quiero leer más de estos personajes tan especiales y más de esta autora.



Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

 Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  


7 comentarios:

  1. Hola.
    El género erótico no me gusta demasiado, así que me temo que este relato no lo leeré.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado la atención este relato espero poder leerlo pronto.
    Me alegra que hayas vuelto a disfrutar de esta autora
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me gusta bastante el género erótico pero hace mucho que no me compro ningún libro de estos jajaja vete a saber porque no he tirado para ese lado. Tampoco conozco a la autora así que gracias por la reseña, la tendré en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no había oído a la autora, pero sabiendo que son relatos cortos seguro que me gusta y mr engancha. Que el género tira mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No soy de leer relatos, ya que siempre me quedo con ganas de más pero me alegro mucho que te haya dejado con muy buen sabor de boca.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No suelo leer mucho este genero pero quiero empezar a leer un poco mas de él porque quiero abrirme un poco mas de mi zona de confort. Y creo que un relato corto puede ser una gran manera de empezar, sin meterme de lleno en una historia muy grande. Asi que me lo apunto a ver que tal cuando pueda conseguirlo. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hace mucho que no me aventuro en el género, pero no suena nada mal esta recomendación así que la tendré presente <3

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.