⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

5 abr 2018

Reseña | Chasing Memories - Adriana Law


                                                      Título: Chasing Memories      
                                        Autora: Adriana Law
Editorial: Amazon       
  Páginas: 149               


Virginia Bennet está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano. Chase donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.



                                         

¡Hola amores! ¡Nueva reseña!

Wow, así me he quedado cuando he terminado de leer el libro. La verdad es que yo iba toda decidida a leerlo, ilusionada de leer otro romance más que añadir a mi larga lista, pero no. 
Me he quedado flipando, en serio, y si no que se lo digan a mi mejor amigo que le he llenado el Whatsapp de audios y fotos porque no me creía que lo que estaba leyendo jugara tanto con mi mente.
La verdad es que no se muy bien cómo haceros esta reseña sin que pueda desvelar la locura psicológica que conlleva este libro.
En sí, el libro no es una de las 7 maravillas, pero yo que cuando lo he empezado me esperaba una cosa y resulta que me encuentro con otra, pues vosotros diréis.

Para empezar, la historia trata la vida de Virginia, una chica de 18 años que vive con su mejor amiga Lizzie. Virginia hace 2 años que no ve a su familia, su madre tuvo un accidente hace unos meses pero ella aún no tenía el valor de verla.
Su hermano Brandon y su padre viven en la misma casa junto con Chase. El mejor amigo de Brandon que vive con ellos desde que era un niño preadolescente, dado que su relación con su familia no era la más acertada.

Total, que Virginia se va a casa y la tensión que hay entre todos se puede cortar con un cuchillo, dado que Chase y Virginia, o Gin como Chase la llama, tuvieron una historia amorosa de por medio.
A todo eso le sumamos que ahora Brandon y Chase ya no son amigos dado el romance de su hermana con este.
Virginia no quiere saber mucho de la cosa, pero todo se complica cuando Virginia y Chase se besan en el patio, y cuando por la noche sube a su habitación, en la pared hay escritos como GUARRA, CALIENTA POLLAS...
Ella culpa a Chase en el primer momento dado que su hermano le avisó de que Chase tenía doble cara y que no aparentaba ser quien era, básicamente le dice que el pobre chaval está loco.
Aquí ya la cosa se va desmoronando y mi cabeza quiere explotar a cada página. 

No quiero contar mucha cosa porque entonces enseguida se destruiría todo el misterio psicológico.

En cuanto a la pluma de la autora ha estado bastante bien, no era muy pesada y bastante entendible. Me ha gustado mucho lo de aparentar una cosa y que cuando le das la vuelta sea otra. Sabe jugar mucho con tu mente ya que a mi me paso de que conecté mucho con Virginia y me puse de su parte al primer minuto culpando a Chase. LOCURA TOTAL CHIC@S.



Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión💓

 Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Creo que con la sinopsis me esperaba lo mismo que tú, un romance súper tierno con el que disfrutar. Pero llegas y con las primeras frases de tú reseña me cambias mi perspectiva, así que me he leído por encima tu reseña para no saber mucho, que me gusta ir descubriendo poco a poco la historia. Pero me han entrado muchas ganas de leerlo con tu reseña!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si, sería un libro que clasificaria como romance y lo dejaría para leer después, pero después de la reseña, me ha dado toda la curiosidad.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una romántica juega mentes mmmmm si que suena interesante.
    Sabes que me gusta la romántica y lo psicológico, así que me lo llevo.
    Me encantará compartir pronto contigo las impresiones.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña, se ve interesante, así que me lo anoto. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al principio, vi que era romantica y me echo un poco para atras porque no soy de leer el genero. Pero a medida que iba leyendo tu reseña me convenciste, la verdad un libro muy interesante. Me gusta mucho cuando ocurren esas cosas de que aparentan ser algo que no es. Asi que me lo apunto sin dudar :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que la sinopsis te hace pensar en la típica historia de amor prohibido y lleno de problemas e inconvenientes.
    Pero por lo que cuentas es mucho más interesante.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Un libro que no conocía, veo que lo que esperabas no fue,,,ese misterio psicológico y como jugo la autora con el lector es lo que veo más atractivo,,,y ya te digo,pq leí tu reseña, pq me esperaba un libro tierno y romántico más
    Un besito
    Soy nueva por aquí, y si te apetece, ya estás invitada al nuestro
    Te lo comparto en twitter

    Otro Romance Más
    #Mecomentastecomento

    ResponderEliminar
  8. Hola! Has conseguido que el libro capte mi atención con la reseña. Me ha encantado eso de la locura psicológica y que nada sea lo que parece. Me lo apunto para cuando me apetezca leer algo diferente!

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque de repente suena bastante interesante, creo que por ahora lo dejaré pasar: mi lista va creciendo jajajaja
    Gracias por la reseña. Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hey! Te diré que de entrada no me llama mucho la atención el libro pero wow, con las descripciones que nos haces de él no puedo sino reconsiderar mi idea inicial.

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.