⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

14 jun 2017

Reseña | Real - Katy Evans

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!



Autor: Katy Evans| Editorial: Principal de los libros| Nº de páginas: 336| Precio: 3.26€

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL


Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?




No porque sea uno de mis libros favoritos no le pondré ninguna pega, no señores, si tiene.


La principal es que a las dos primeras paginas ya surge el amor, y eso es tan cliché y tan irreal , que no me acaba de cuadrar del todo. Por otra parte esta el cliché del chico malo , sexy al que todas las chicas quieren follarse. Literalmente pasa así, cuando Remy se sube en el ring todas las chicas están gritando literalmente "Remi, quiero follarte". Por otro lado como estaba comentando, el amor a primera vista, he de dejar claro que creo en el amor, pero no en el a primera vista, el amor, se ha de forjar a medida del tiempo, no os digo que lleve 1 semana o 6 meses, se trata de que cuando conoces a esa persona y crees que lo que sientes respecto a esta persona esta respectivamente basado de haberle conocido en profundidad, saber como es esa persona, que tu mismo sabes que le quieres con locura, etc... entonces amigo mio, llama a eso que sientes, AMOR..

Mientras tanto no creo en el amor a primera vista, pero si creo en la atracción, que son dos conceptos diferentes.


La forma en la que se conocen , para algunos será de lo más romántica, especial, única, etc...
Pero si queréis saber la verdad, y dentro de todo mi opinión, a mi me parece que es de ser un psicópata total, la verdad.


Tampoco voy a destrozar el libro porque como en el principio he dicho es uno de mis libros favoritos, no es el primero ni el segundo, porque hay mejores pero, si tiene ese toque, que te engancha a descubrir porque por x razón el protagonista toma alguna que otra decisión fuera de camino, hay escenas de sexo algunas más explicadas que otras. Me gusta la manera en la que Remy se sacrifica en ciertas cosas por ella, la manera en la que cuida de ella y la manera en que sobrevive.

Tampoco no os voy a decir que os lo compréis o que no lo hagáis porque se que para gustos, colores.





Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.