⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

26 jul 2017

RESEÑA | SUBURBIOS DEL SEXO - ALVARO MUÑOZ Y NARI SPRINGFIELD

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!


Autor: Alvaro Muñoz y Nari Springfield| Editorial: Amazon Media EU| Nº de páginas: 257| Precio: 2.84€

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL


¿Puede el sexo arreglar dos vidas? Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado. Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control. Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita de unos veinte años. Una historia de amor que empieza con mucha pasión, y donde dos personas se van a unir a contracorriente. ¿Lucharás por el amor? «Una historia de amor apasionante por las calles de París, que define a dos personas que su destino está por cambiar, eso sí, juntos»




¿Como describir este libro en pocas palabras? Sencillo, complejo, erótico y divertido.
¿Sencillo y complejo? Si.
Es tan sencillo que lo lees en poco tiempo, pero es tan complejo que quieres mas y mas de Alexander y de Michelle.

Michelle es la típica chica de padres ricos que lo tiene todo cuando quiere, pero no todo es tan bonito como lo pintan.
Alexander es el típico hombre de negocios, casado y responsable.

¿Que pasara si unimos el fuego con el hielo?

Esta historia no es de amor a primera vista, algo que por mi parte ya tiene varios puntos buenos, ellos dos son una explosión de pasión y de energía cuando se juntan. El sexo forma parte de esta historia pero no cada 2 paginas, algo que se agradece la verdad.
La mujer de Alexander es muy odiosa, literalmente te dan ganas de atarla en una silla y ponerle celo en la boca para que se calle.
Alexander, lógicamente empieza a estar asta las narices de ella por lo que en cierto momento ocurre la explosión.
Por otra parte Michelle esta asta las narices de que sus padres intenten controlarla y tomar decisiones en su nombre, por eso decidida a cambiar su futuro, le larga de casa a vivir con su amiga Sophie, una chica alocada de primeras que te volverá loca y trabajar en  La Petite Mort, un burdel de lujo donde será camarera.

La primera conversación que tienen Alexander y Michelle es divertida, espontanea y que todo explosiona entre ellos.

Mientras Alexander se aleja cada día mas de su mujer, se acerca mas a Michelle lo que hará que entre ellos llegue por fin el amor, construido por una base, que es lo que realmente creo del amor.

Tanto el escritor como la escritora escriben genial, Alvaro clava a la perfección la situación de Alexander y Nari la de Michelle.

Tanto Alexander como Michelle tienen una personalidad fuerte, lo que hace que juntos sean como llegan a ser y a descubrirse a si mismos.
Michelle es una casi mujer que pisa fuerte la calle con sus tacones de aguja, irradia confianza, sensualidad... pocas veces tiende a romperse, pero siempre seguirá siendo la jovencita que encandiló a Alexander.
Y Alexander como hombre de negocios es de un carácter fuerte, también tiene sus momentos divertidos como no, y explosivo a la par que sensual, el sabe que Michelle es única y eso le vale.

Creo que no puedo decir nada malo de este libro, así que si alguien se lo lee, eso espero;) me lo digáis en los comentarios.




-No, aun no me toques. Solo disfruta.
-¿Vienes mandona?
-No. Vengo con ganas de ti






Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`


 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy muy muy buena pinta, encima la portada me encanta. No suelo leer mucho este género porque soy muy especialita, pero últimamente estoy leyendo más, y la mayoría son bastante buenos. Me empieza a atraer este tipo de género, me le apunto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    Recién te sigo y mira tú por dónde ni la portada ni el título me llaman lo más mínimo porque no soy muy fan ni de la novela romántica ni de la erótica, pero leyendo tu opinión la verdad es que has conseguido que me pique la curiosidad. Así que como yo no soy de cerrarme en banda a nada, puede que si algún día me dá el puntazo de leer romántica o erótica me anime con este libro ^^ Además, me ha llamado mucho la atención que esté escrito por dos autores... Igual eso le da el toque que hace que me guste, ¿quién sabe? ;) ¡Muchas gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Utopía! gracias por pasarte, efectivamente ese es uno de los toques que hace la historia tan amena y consistente.
      Nos leemos.

      ¡¡¡BESOS!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Noa! No me gusta la erótica y aunque dices que hay historia de amor... nose yo. La verdad es que prefiero dejarlos pasar pero me alegra mucho que te haya gustado ¡besos!
    ~~Julietta~~ Unas maravillas de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julietta! para gustos colores asi que no te preocupes, aun así muchas gracias por pasarte.¡Nos leemos!

      ¡BESOS!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3 A mi particularmente no me gusta la novela erótica. Tiene que tener una trama distinta, tal vez romántica, como para que lo lea (me refiero a que el erotismo sea algo secundario). Pero creo que en esta novela pasa por otro lado la relación y no creo que me guste :( Por el momento lo dejo pasar, pero me ha encantado tu reseña :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jazmin!
      Para nada pasa por otro lado la relación dado que el problema es que ellos dos se enamoran pero no pueden estar juntos dado el matrimonio de Alexander, hay sexo, si pero esta bien que compartas tu opinión.
      ¡Nos leemos!

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto el libro. La verdad es que no me llama mucho la atención, eso de chica buena y rica y empresario con mujer a la que no quiere empieza a ser demasiado tópico para mí.
    ¡Nos leemos! Te sigo.
    Lua o Maria, como prefieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ella al principio si es una niña rica y "buena" pero decide cambiar y tendrá que conformarse con poco. Pero agradecida de que te hayas pasado por aquí y comentar, muchas gracias!!!
      ¡Te sigo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    A pesar de que pueda tener buena pinta yo no me lo llevo apuntado. No me termina de convencer del todo y la verdad es que pienso que no lo disfrutaría del todo. Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocio!
      Muchas gracias por tu opinión y por pasarte por el blog.

      Nos leemos...

      ¡BESOS!

      Eliminar
  7. ¡Hola flawlesss!

    Para que negarlo, me llama bastante. Hace tiempo que quiero un libro erótico y como te ha gustado tanto le daré una oportunidad. A ver si lo leo pronto jeje

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola divita!

      Gracias por comentar, seguro que te gusta;)

      Besooss ♥

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta si quieres leer algo erótico, además tiene un precio muy asequible por lo que ofrece. Sin duda, me lo llevo apuntado.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Sin duda es un libro que por el precio que tiene me parece que esta en muy buen nivel, puede ser que vosotras le encontréis algún fallo, o no pero sin duda es un libro que se lee muy rápido y que yo he disfrutado muchísimo.
      ¡Nos leemos y un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Particularmente no me gustan demasiado este tipo de libros, pero es una muy buena reseña. Tal vez más adelante alguna casualidad traiga el libro a mis manos y a ver qué me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, eso esperemos, es un libro muy entretenido la verdad así que si por alguna cosa del destino te lleva a leerlo, espero que lo disfrutes.
      ¡Nos leemos y un beso enorme!

      Eliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.