⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

11 ago 2017

MUSIC CORNER #2


¡Hola, hola rinconcillos! Hoy os vengo a presentar a:

Es una banda de metal sinfónico formada en HelsinkiFinlandia en 1992 por cuatro violonchelistas.
​ Es conocida por tocar canciones de hard rock/heavy metal con violonchelos.

He conocido a esta banda desde hace unos bastantes meses y aun no he coincidido con nadie a quien le guste este grupo desgraciadamente.
Es de esos grupos que a pesar de usar instrumentos clásicos hacen puro rock y metal con ellos.
Espero que aparte de las que yo ponga vayáis a YouTube a escucharos todas las canciones.
Se me ha olvidado comentar que aunque ellos empezaron haciendo covers de canciones famosas colaboran en sus canciones con muchos cantantes.




.











(No he podido elegir menos, lo siento)

Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais esta banda👍👀


HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Amo Apocalyptica, creo que fue también por ellos que empece a tocar el cello. En serio me encantan sus canciones. Me alegra que estés realizando esta sección :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que te hayan influenciado de esta manera, me parece un grupo que expande unos sonidos con los violonchelos maravillosos.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ADORO esa banda 😱😱😱 ¿en serio no habías conocido a nadie más? ¡son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues desgraciadamente no:( Me parecen alucinantes<3
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  3. Pues suenan genial. Yo los conozco por mi costillita. Que sólo escucho las más baladas, cierto. Pero buena elección del género.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo 100% contigo, suenan genial y la combinación que hacen es perfecta.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! No los conocía pero me gusta, suenan muy y además transmiten muy bien ese rollo. De las cuatro la que más me ha gustado ha sido I don't care*-* Me recuerdan a BVB en algunas partes, aunque no se muy bien porque jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justamente empecé a escucharles gracias a I don't care y esa canción me llega a el alma y me alegra que te hayan gustado.
      Y puede que en algún momento si me recuerden a BVB no se...
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola Noa!

    No los conocía ni tampoco me suenan, pero no son muy de mi estilo, aunque si tú los disfrutas está genial^^

    ¡Un beso!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una lastima que no te hayan acabado de gustar, aunque cada persona tiene sus gustos y eso se ha de respetar.
      Un besazo<3

      Eliminar
  6. Hola!!!! Me sonaba el nombre pero no había escuchado nada de ellos ya que no son mi estilo. Me alegro que te gusten


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchissimas gracias guapa.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  7. Hola

    La verdad es que me gusta mucho el rock, pero el heavy no es mi estilo. Aunque también es cierto que tengo mis excepciones. Apocalyptica no es que me fascine, pero tampoco puedo decir que no me gusten. Es algo... Extraño. Un beso.

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Extraño, creo que les va anillo al dedo JAJAJA me alegro que te gusten y los disfrutes como yo lo hago.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el grupo ya que tenemos unos gustos musicales bastante diferentes. A pesar de escuchar todo tipo de géneros este no me termina de convencer y es el único que no suelo escuchar..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, como dije antes cada uno tiene sus gustos, no podemos coincidir en todo, aún así me alegra que te hayas pasado por aquí
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Jo, pues no conocía esta banda pero oye... me ha molado el estilo y las canciones que has puesto (sobre todo la primera y la tercera xD). Me encanta cómo suenan los violonchelos y esa mezcla con heavy metal y tal MOLA DEMASIADO ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que hayas descubierto este grupo y te haya molado, todas me encantan pero no podía elegir entre esas cuatro, así que las he puesto las cuatro.
      Un besazo<3

      Eliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.