⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

27 ago 2017

Music Corner #4


¡Hola, hola rinconcillos! Hoy os vengo a presentar a:


Creo que si os contara todo de esta banda no acabaríamos ni mañana así que resumiendo bastante, fue la banda con la que me "inicié" en este maravilloso mundo de Rock.
Yo no estaba pasando un buen momento, ya sabéis malas compañías, un carácter fuerte, la edad del pavo... vamos una bomba de relogería en su estado natural.
Y me acuerdo justamente que era 2013 y ellos habían sacado hace poquito su nuevo disco LOVE LUST FAITH + DREAMS y yo entre en la lista de una cadena de radio que no conozco y me puse a reproducir toda la lista, y ahí estaba Up in the air.
Con esa canción se iniciaría todo.
En cierta manera ellos me salvaron, me dieron lo que nadie me daba, paz, conmigo misma.
Y ahora que han sacado nueva canción y próximamente nuevo álbum estoy atacada de los nervios.
Las canciones que os propongo son:

















Si por mi fuera pondría todas las canciones, pero os he puesto las que mas me han ayudado.


Y esto es todo chic@s! Muchas gracias por pasaros a ver esta entrada.💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais esta banda👍👀


HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  

20 comentarios:

  1. Efectivamente, creo que cualquier arte puede servir tanto para expresarse como para atravesar diferentes etapas de la vida y para algunos momentos complicados la música es ideal, me alegra ver a personas que la disfrutan desde todos los puntos de vista. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido contigo, la música en cierta manera nos salva, es la alegría de nuestra vida.
      Gracias por pasarte.
      Un besazo<3

      Eliminar
  2. Gracias por hacer que descubra a este grupo. La verdad, no recuerdo si he escuchado alguna vez alguna canción suya, pero a partir de ahora creo que escucharé más su música. Además, ya estoy un poco cansada de escuchar siempre las mismas canciones :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra poder ayudaros a descubrir nuevos grupos, respeto lo que hay en la radio pero solo ponen tontipop jajaja
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me has pillado con los cascos y obviamente he escuchado una de las canciones. No me ha gustado mucho pero la verdad es que me alegro un montón de que a ti te haya salvado de esa época un poco mala por las que todos pasamos alguna vez^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre lo he dicho, para gustos, colores, aún así valoro muchísimo que les hayas dado una oportunidad, muchas gracias.
      Un besazo<3

      Eliminar
  4. ¡Hola, Noa!

    Para serte sincera, este es un grupo que me gusta, pero no puedo decir que lo haya escuchado mucho. Eso sí, las pocas canciones que he escuchado me gustan MUCHÍSIMO. Como, por ejemplo, 'This is war'. Me da una fuerza tremenda esa canción y del mensaje que transmite... En fin, poco puedo añadir. Me ha gustado mucho tu selección. No conocía ninguna, pero me han gustado, sobre todo 'The kill'.
    ¡Un abrazo grande y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gusten This is war también me encanta y me alegra que te haya gustado también the kill.
      Un besazo<3

      Eliminar
  5. Hola!!!!!! Había oído hablar de ellos y las canciones que has puesto me han gustado así que gracias por esta secciones que haces ya que nos haces conocer grupos nuevos que no suelen salir tanto en la radio.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que os gustan estas secciones para mi es un placer descubriros un nuevo mundo.
      Un besazo<3

      Eliminar
  6. Madre mía menudo repertorio. Ves con estos grupos son con los que yo disfruto, no llega a ser un rock duro, pero si lo suficiente como para disfrutarlo. Este género si me gusta, y me encanta escucharlo sobre todo cuando voy en el coche. Si cualquiera que me oiga cantando pensará que estoy loca jajaja
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues entonces ya somos dos locas jajaja realmente no se como lo hago.
      Me alegra saber que estilo te gusta mas y haber acertado-
      Un besazo<3

      Eliminar
  7. ¡Me puedo morir! No es de mis bandas favoritas pero me encanta. Tanto sus letras, como sus canciones como todo LOL. Por cierto hacía mazo que no les escuchaba^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te los he recordado jajaja.
      Un besazo<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Por supuesto conozco esta banda pero jamás le di una gran importancia. No lo he escuchado mucho pero las veces que lo he hecho lo he disfrutado. Lo sé, tengo una relación extraña con esta banda jajaja Me alegro que la hayas traído a flote para poder darle una oportunidad más. Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menuda relación jajaja me alegra saber que te los haya vuelto a traer a tu vida.
      Un besazo<3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encanta 30 seconds to Mars :) :) :) Y la nueva de walk on water es una genialidad!

    Un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay enserio me hace muchísima ilusión encontrarme a gente que le guste no conozco a casi nadie y ver que gracias a esta sección puedo conoceros me encanta. Por cierto Walk on Water brutal<3
      Un besazo<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo descubrí esta banda hace ya unos años y tuve una época en la que no podía parar de escuchar sus canciones. Los descubrí gracias a los de la MTV aquí en España, pues se pasaban todo el día repitiendo las mismas canciones 'de actualidad' a lo largo de todo el día. Así fue como escuche 'Closer to the edge' y ya fue amor. Este grupo tiene una fuerza increíble y las letras de las canciones son una maravilla <3

    También estoy emocionada porque saquen nuevo disco *-* Sólo espero no llevarme un chasco porque hace mucho que no suben nada nuevo jeje Algunas de mis favoritas son Alibi, Closer to the edge, The kill o Hurricane.

    Me quedo por tu blog; es precioso! :D

    Besos gatunos,
    Lilly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que hay una persona más por estos lares a la quien le gusta 30STM.
      A mí me encanta "Closer to the edge" versión acústica, me pone los pelos de punta.
      Y una parte de mí, también tiene miedo del nuevo disco así que veremos que pasa.
      Gracias por pasarte guapa.
      Un besazo enorme<3

      Eliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.