⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

1 ago 2017

¿QUE ES EL MUSIC CORNER?

¡Hola rinconcillos! Hoy os traigo un nuevo apartado, se trata de un Music Corner, un rincón de música, donde cada semana o cada dos semanas os traeré un grupo de música que escuche con alguna de mis canciones favoritas de ellos y un pequeño resumen de quienes son el grupo.

Se que habrán grupos conocidos y otros que no. Intentaré variar un poco de estilos dentro del Rock y el Metal, ya que dentro de estos dos grandes géneros hay muchas clasificaciones.

(Aunque.. también os podría traer como comienzo un esquema de todas las divisiones de genero dentro del Rock y el Metal, insertar emoji pensativo)


Por cierto, se me ha olvidado comentar que esta idea la he sacado de el blog de una chica que conozco de hace poco pero que es muy maja. Se llama Utopía y os dejo su blog por aquí.

28 comentarios:

  1. ¡Hola Noa!

    A mí me parece una idea genial, sobre todo porque tus gustos musicales son MUY variados, así que por mí adelante, que estaré atenta a esta sección para ver si conozco a grupos nuevos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Estate atenta porque no todo es como lo pintan, ni el metal solo son gritos ni el rock música estruendosa(emoji de risa plis)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Noa!
    La verdad es que me parece una idea fantástica, yo soy una melómana empedernida que escucha música a todas horas y me encanta que blogger, aparte de literatura, también tenga banda sonora ^^ ¡Estoy impaciente por ver qué grupos nos muestras y qué cositas nos cuentas de ellos!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Utopía! La verdad es que ya llevaba tiempo pensando en hacer una sección dedicada a la música,, otra de mis grandes pasiones, pero pensaba que no pegaría mucho con la temática del blog así que dejaba la idea apartada pero cuando vi el apartado en tu blog no pude no crear esta sección y animarme yo también, así que gracias!!
      Nos leemos y besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este nuevo apartado, no puedo esperar para ver los grupos que subes*-*
    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ash! pues estate atenta porque se vienen grupos muy explosivos y que algunos me dan rabia que sean pocos conocidos.
      ¡Nos leemos y un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me parece muy buena idea, yo había pensado en hacer algo parecido! Espero leer pronto algo de esta sección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anímate, si lo llegas a hacer me encantaría que me dejaras por aquí el enlace.
      Nos leemos y un beso.

      Eliminar
  5. ummmm, oki. Suerte con la nueva sección

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pero que sección mas chula y original, espero que este pronto en funcionamiento!!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Por supuesto estoy manos a la obra ya y seguro seguro seguro que hoy ya estará.
      Nos leemos.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola flawless!

    Me parece muy original la sección pero si te sales del Rock y demás mejor ya que esos no son mis estilos para nada JAJA.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola divita!
      Creo que haré de todo un poco, si es verdad que me centraré mucho mas en el Rock y Metal y subgéneros pero seguro que habrá alguna excepción.
      Un beso alma gemela♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! :3 Siempre quise hacer una sección de música, pero no sé por dónde empezar o cómo jajaja Espero que te vaya muy bien con esta sección, ya estaré al pendiente :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anímate, solo es cuestión de mostrar lo que tu quieras compartir lo que a ti te guste. Muchas gracias y espero que tu también te animes.
      ¡Nos leemos!
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Muy buena idea que hagas esta sección. Me iré pasando. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Muchas gracias por pasarte.
      Nos leemos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Blogger Recognition Award http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/08/premio-blogger-recognition-award.html#more

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Muchísimas gracias, me pongo a verlo enseguida.
      ¡BESOS!

      Eliminar
  11. A mi me gusta ver secciones diferentes, la verdad es que hay muchos blogs que la tienen. Pero yo soy vaga para ampliar más mi blog, yo con leer y entrevistar de vez en cuando ya tengo bastante...
    A ver que nos traes la próxima semana.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son secciones que a mi me encantan y muchas veces descubro nuevos grupos y canciones, así que a mi me gustaría lo mismo, que descubráis buena música.
      ¡Nos leemos y un beso enorme!

      Eliminar
  12. Buenas !

    A la espera estoy de que ya la pongas en marcha y a ver que tal

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,hola! esta ya en marcha, esta la barrita al 99% así que no te pierdas la sección.
      ¡Nos leemos y un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando que música traes al blog y más si es Rock y Metal!!! *.*
    Espero descubrir grupos nuevos y volverme adicta a ellos.
    ¡Muy buena idea la de Utopía!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      Me encantaría que os volvierais tan adictos como yo.
      ¡Nos leemos y un besazo!

      Eliminar
  14. ¡holaa!
    Me encantan este tipo de secciones😍 estoy deseando a que hagas la primera entrada de esta secc 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAA! Me encanta vuestro entusiasmo así que prontito os traigo el primer Music Corner!!!
      ¡Besos!

      Eliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.