⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

26 ago 2017

Reseña | Bondage - Adrian Blake

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!



Autor: Adrian Blake | Editorial: Amazon Media EU | Nº de páginas: 170 | Precio: 2.99€

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL

El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor. Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla. —¿Quieres jugar, preciosa? —Solo si es contigo. —Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera. Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.







La historia gira en torno a Nate, un neurocirujano al que le encanta su trabajo y tirarse todo lo que se mueva. 
Un día Nate recibe una visita que le dejara descolocado, han habido ciertas negligencias en el hospital y el es el principal sospechoso.
Keyra de asuntos internos se pondrá a investigarlo, aunque poco durara esa formalidad entre los dos.
No se si lo sabéis pero amo con locura la literatura erótica y nunca en los años que llevo leyéndola había leído a un autor masculino, y sabéis que, me ha encantado.
Habían veces que leía erótica y muchas veces me aburría la mujer necesitaba leer algo más allá del punto de una mujer, necesitaba saber como se sentía el hombre en ciertas situaciones, y eso es justamente lo que he encontrado con Adrian.
No solo me parece que sabe profundizar en sus personajes no demasiado pero llegas a conectar con ellos, y con los secundarios también ha sabido darles protagonismo, bastante de hecho, algo que personalmente me gusta.

La narración esta hecha en primera persona, solo habla Nate y aunque en ciertos momentos me hubiera gustado saber que pensaba Keyra, el libro no me ha defraudado.
No es el típico 50 sombras de Grey, porque sé que muchos en ver la portada pensareis "otro 50 sombras de Grey" pues no.
Las escenas de sexo son bastante explicitas, y al ser narradas por el hombre pues.. eso es alto standing ya.

La pluma del autor me agrada bastante por lo comentado anteriormente.
En cuanto a Nate he conectado bastante al igual que con Keyra son personajes que saben divertirse, saben ser pasionales, tienen unos repentes no sabes por donde cogerlos, saben hacerte pasar un buen rato, disfrutar...
Un giro en el final es lo que le ha dado ese punto un poco de ansias de acabar el libro rápido para saber que pasa. 
La historia no es que sea de lo mas profunda del mundo pero tiene su enganche, y para las pocas paginas que tiene yo me lo leí del tirón en pocas horas.
Así que si queréis un libro erótico con narración masculina y que se lea en un visto y no visto, este es vuestro libro.




Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




21 comentarios:

  1. Hola!! Vale, queda mega apuntado! jajajja Como tu, soy una persona que me gusta leer erótica, en algún libro si que he tenido la oportunidad de leer algún capitulo en el que hablara el chico, pero un libro entero narrado por él no. Así que este va a estar en mis pendientes y espero que pronto entre mis reseñas! Lo que me da penita es lo de que tenga pocas paginas, pero así puedo leerlo entre libro y libro largo para descansar! Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno lo único bueno que hay es que puedes leer mas libros de este autor, espero leer pronto tu reseña<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que, aunque no leo mucha literatura erótica, me ha parecido que el libro es bastante interesante y va un paso más allá de la típica novela erótica. Además, el hecho de que esté escrita por un hombre me llama la atención. ¡Le daré una oportunidad sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que le des una oportunidad, no todos los días se ven novelas eróticas escritas y narradas por un hombre.
      Un besazo<3

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!
    Menuda portada, no te deja indiferente. Yo estoy muy pez con la erótica pero tengo un libro pendiente que me han recomendado mucho y así le voy cogiendo el tranquillo para poder hacerme de todos estos libros que me vais sugiriendo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que la portada fue lo que mas me llamo la atención. Espero que algún día pueda leer la reseña en tu blog.
      Un besazo<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que a mí también me encanta la erótica y que esté narrado por un hombre me llama mucho la atención. No lo descarto para nada, de hecho lo añadiré a mi wishlist. Gracias por la reseña :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que a ti también te fascine el mundo de la erótica y espero ver pronto la reseña por tu blog.
      Un besazo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! La erótica no es de mis géneros favoritos pero me gusta leerla de vez en cuando, y la verdad que nunca he leído uno escrito por un autor, tiene su punto. Parece tener ese toque, estoy cansada de leerlo desde el punto de vista de una chica. Me la llevo apuntada^^

    ¡Besis!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te lo llevas apuntado. La verdad es que yo lo leí por esa razón, cansada siempre de saber el punto de la mujer quería saber como se sentía el hombre, así que trasteando un poco lo encontré.
      Un besazo<3

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí también me gustan las novelas eróticas aunque no sé yo si hasta el punto de adorarlas (pero vamos... el caso es que las suelo disfrutar bastante ejem ejem... jajaja). No conocía de nada esta novela pero jo, me ha picado la curiosidad ahora que he leído la sinopsis y tu opinión y creo que me la voy a llevar apuntada. Me ha convencido, sobre todo, lo que comentas sobre la pluma del autor y ese giro hacia el final. No podría esperar mucho de esta historia porque supongo que ya todo está inventado dentro del género pero creo que me gustará, así que a mi lista de pendientes que va :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te lo lleves, espero ver tu reseña pronto. Espero que la pluma del autor te cautive, como lo ha hecho conmigo.
      Un besazo<3

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Pues me ha picado mucho la curiosidad ya que como dices también me parecía interesante que un hombre escribiera un libro erótico. Y con esta reseña me ha llamado la atención.

    Seguro que lo busco para leer.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya picado la curiosidad, ya me contarás que tal si lo lees.
      Un besazo<3

      Eliminar
  8. Es relativamente cortito, y a mi de vez en cuando una historia de éstas me gusta. Y encima no he leído nada del autor, así que de de cabeza bahhhhhhh!
    Chica mala!! no puedes aumentar mi lista, se trata de bajarla.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero leer pronto tu reseña Ali.
      ¿Chica mala? Para nada por favor soy un angelito, eso debe ser que se te acumulan no que aumentemos tu lista jajaja.
      Un besazo<3

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad que no soy de libros eróticos, tienen que gustarme demasiado como para darle alguna oportunidad. Pero por cómo lo valoras y lo que cuentas de él, creo que tal vez le dé alguna oportunidad pronto ya que quiero salir de mi zona de confort de lectura para descubrir nuevos libros y géneros. Muchas gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si lo lees me dejes por aquí tu reseña, a veces hay que salir de nuestra zona de confort para descubrir nuevas historias, y si encima son cortitas, ¿que mas podemos pedir?
      Un besazo<3

      Eliminar
  10. ¡Hola! No soy de esta clase de género la verdad, a lo mejor sí que me gusta dentro de un contexto romántico y con más trama y eso pero como tema principal no.

    Un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada quien tiene sus gustos, aún así me alegra de que te hayas pasado por aquí.
      Un besazo<3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Conocía este libro, pero no me llamaba la atención... Quizá, ahora que he leído tu opinión, le dé una oportunidad en algún momento, pero no prometo nada jajaja. Gracias por la reseña ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.