⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

23 ago 2017

Reseña | It ain't me, babe - Tillie Cole (Serie Hades Hangmen)

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!



Autor: Tillie Cole | Editorial: Amazon Media EU | Nº de páginas: 464 | Precio:15.59 - 3.75€

Comprar:  EN PAPEL EN DIGITAL

                EN PAPEL ESPAÑOL
         

Pecar nunca fue algo tan bueno...
Un encuentro fortuito. 
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido. 
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...






Realmente no se como empezar esta reseña. Este libro contiene temas tabú, religiosos, incluso llegamos a ver un poco de mentalidad terrorista por parte de algún personaje. Así que pido que si lees el libro lo hagas con la mente abierta, la vas a necesitar.
Styx ha estado perseguido toda su vida por su tartamudez, solo habla con su padre y su mejor amigo Ky. Hasta que consigue cruzar con una niña asustada más de 4 palabras.

Styx tiene en su poder uno de los mas peligrosos club de moteros los Hades Hangmen le llaman el Hangmen mudo. Se comunica a través de el lenguaje de signos con Ky, el cual traduce a los demás hermanos.
Algo que me encanta es su tartamudez. Si, me encanta. No es un hecho que ves todo los días relacionado con este tipo de historias.
Salomé es una niña la cual no ha tenido una vida feliz, encerrada en un culto/secta/comuna desde que prácticamente nació con sus otras hermanas, han sido catalogadas como las malditas.Las mujeres que llevan el diablo en la sangre, las pecadoras. Donde les comen el coco a todos. Donde les hablan de que el exterior es malo, que ellos son la ultima raza pura del señor.
Cuando sale de la comuna y ocurren ciertos hechos ella empieza a perder la fe. Esa que le han enseñado desde pequeña, esa fe falsa. Y algo que me ha gustado es que empatizas muchísimo con ella, no solo por la forma que tiene de ver el mundo después de la comuna, si no por muchas decisiones que llega a tomar.

De los hermanos y el profeta de la comuna poco hay que hablar. Me parecen una personas de lo mas horribles posibles y que usen el poder de esta manera a su antojo es el colmo.
Odié desde el primer momento la comuna, no me parece nada bien que la religión se 
use de esta manera. La manera en que las tratan a las cuatro me parece horrible.

Rider es otro "protagonista" el cual al principio te parece de una manera y cuando acabas te parece de otra. Me parece un personaje de lo mas confuso pero que al ser tan distinto no sabes que sentimientos afloran hacia el.

Otra cosa que dentro de lo que cabe no me gusta, es que una vez aceptada a tu pareja, a la cual amas se la sigue llamando perra (a veces), como si fuera un objeto, esta claro que ellos no lo dicen con mala intención pero es un punto el cual no me ha parecido bien, pero que eso no tire atrás vuestras ganas de leerlo.

Lo que si me ha gustado a sido la forma en la que esos hombres aman, porque chic@s, creerme sean malos o no todas querríamos unos hombres que nos amaran de esta manera. Son posesivos, pero es su naturaleza, cuidar de lo que es suyo. Cada uno es suyo pero dadas las circunstancias de la historia, me gusta que sean posesivos.

De este libro puedo decir pocas cosas malas. Me encanta la profundidad que les da a los personajes, inclusive a los secundarios.

Que por cierto hablando de personajes secundarios con el que más ansias esperaba leer era la historia de Flame. También es verdad que están AK y Viking que juntos son el trío psico, y están fatal de la cabeza. No hay otro termino que los defina.
Enserio aunque no os leáis el primero ni el segundo por x o por y, leer el terceros si os gusta esta temática, os llevareis algún spoiler pero os aseguro que la historia de Flame me ha parecido sublime.
No adelanto mucho que dentro de poco tendréis la reseña.

La pluma de la autora me maravilla. No solo por el hecho de saber mezclar dos géneros a la perfección, si no porque te hace ponerte en alguna situación, sabe lograr ponerte los pelos de punta y seguir preguntándote ¿cuando acabara todo?

 Esta claro que las escenas de sexo le dan ese punto fogoso a la historia, las cuales me parecen explicitas y bien narradas.



La narración viene por parte tanto de Styx como de Salomé algo que sin duda hace que la historia sea más amena y mas fácil de disfrutar.





Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



12 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu reseña! Si lo habia leido y si me gustó por los temas tabú y todo pra pasar el rato esta bien pero no me encantó. Igual lindo blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melissa!
      La verdad es que eso lo hace más único de lo que llega a ser. Y muchas gracias.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro no lo conocía y he quedado un poco impresionada con lo que hablas de él. Realmente se ve muy innovador este libro gracias a los temas que trata. Me gusta leer libros tan interesantes así que me lo apunto para ver que tal. Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía nada acerca de este libro pero me ha llamado la atención. Hay algunas cosas que no han terminado de convencerme pero le daré una oportunidad más adelante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo leas me cuentes que te ha parecido.
      Un besazo<3

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica!
    A mi también me ha encantado, me lo llevo que me ha parecido genial tu reseña, y creo que es un libro con el que podré disfrutar mucho.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Muchísimas gracias, espero leer tu opinión cuando lo leas.
      Un besazo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho, no se si es por el tema de la religión o porque pero no me llama. Me da cierta intriga pero no creo que me lo lea. Me alegro de que te haya gustado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ash!
      No pasa nada, es comprensible, son temas que a todo el mundo no le pueden gustar, aún así gracias por pasarte por aquí.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  6. ¡HOla!!! Me encantó tu reseña y me encantó el libro pero mi pregunta es, ¿está en español? Porque quiero leerlo...

    Gracias por la reseña
    Un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro en español no esta, si lo quieres conseguir de otra manera no puedo decirte nada.
      Esperemos que lo publiquen algún día en español.
      Un besazo<3

      Eliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.