⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

12 ago 2017

RESEÑA | STARTERS - LISSA PRICE

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!



Autor: Lissa Price  | Editorial: Planeta (Destino) | Nº de páginas: 320 

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL



¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? 
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 

Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.





La verdad es que leí este libro hace tiempo y hace poco lo releí y me dejo con las mismas ansias de saber que pasará en el próximo libro.

La historia narra la vida de Callie una adolescente como otra cualquiera o eso desearía ella, si no fuera porque sus padres están muertos, su hermano enfermo, tienen que vivir en la calle y para colmo decide alquilar su cuerpo.

No todo será tan perfecto cuando decida alquilar su cuerpo, a mitad del tercer alquiler despertará en medio de una discoteca creyendo que su alquiler ya ha terminado, pero no será así, dado que las cosas empezarán a tomar curvas de verdad, descubrirá cosas que no esperaba y su vida irá a peor.
En cuanto a los otros personajes, el viejo, es el poderoso dueño de Destinos de Plenitud, pero algo tramará para que todo explote.
El hermano de Callie esta enfermo de los pulmones lo que conseguirle los medicamentos adecuados para el viviendo en la calle y sin padres es mas que dificultoso.
Michael es el mejor amigo de Callie, y también vive con ellos en las calles/edificios.
Recordemos que los Enders son los ancianos que rentan tu cuerpo para volver a ser jóvenes. 

Los alquileres van por tiempos diferentes, el primer alquiler dura un día, el segundo 3 días y el tercero un mes.
También es verdad que hay un trío amoroso pero esta ahí pero Callie no se da cuenta y al final se deja en el aire un poco así que tendré que leer el segundo libro para saber un poco mas.

La autora sabe pintar un futuro extraño, en si la historia es extraña pero eso es lo que hace
que te den ganas de no dejar de pasar páginas asta llegar a la última, aunque si es verdad que en ciertos momentos decae un poco pero a pesar de esos desniveles sigues la historia enganchada.





Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero por lo que cuentas pinta muy bien así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si, pinta muy bien, se lee muy rápido y si te gustan los libros de esta temática, este te va a gustar.
      Gracias por pasarte, nos leemos.
      Un besazo<3

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad. Ya la portada me enamoró, la sinopsis aunque fantástica me gusta. Y como quiero empezar a leer el género ¡me lo llevo!
    ¡Felices lecturas!
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchísimo que te lo lleves y los disfrutes como yo lo he hecho.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  3. Hola!!!! No lo conocia pero tiene muy buena pinta. Apuntado queda


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te disfrutes de la lectura.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  4. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a este libro me ha encantado tu blog, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchísimo que te hayas pasado por aquí y que te quedes, bienvenida rinconcita.
      Un besazo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! desconocía por completo este libro. la verdad es que me ha picado la curiosidad pero aun así lo dejaré más bien para un futuro. :D ¡gracias por la reseña! ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente gracias por pasarte, y cuando leas el libro me digas que tal.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me le leí hace tiempo y la verdad que aunque me gustó, me esperaba más pero bueno, está bastante bien^^

    ¡Gracias por la reseña!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gustara como a mi a pesar de esos fallitos, creo que en este tipo de historias solemos poner el listón muy alto, aún así me alegro de que lo disfrutaras.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el libro, y me llama por todas partes. Tanto la sinopsis, como la portada, como tu reseña. Sin duda voy a guardarlo en mi wishlist. ¡Un beso!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado todo el conjunto, me encantaría saber tu opinión después de leerlo así que no dudes en decírmelo.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Hace tiempo que vi el libro de rebajas casi que a cuatro euros y no me anime porque no me terminaba de convencer. Después de leer tu reseña me lo apunto para más adelante porque estoy segura de que me gustará..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te animes a leer este libro, espero que lo disfrutes y que me cuentes que te ha parecido.
      Nos leemos y un besazo<33

      Eliminar
  9. Buenas!
    Creo quw le voy a dad una oportunidad ya que te ha conseguido despertar la misma sensación que la primera vez
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me gustaría un montón que si lo leyeras me cuentes que te ha parecido, y si despierta la misma sensación que yo tuve en ti.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de los pequeños "peros" que destacas :) Yo leí la sinopsis de esta novela hace años y me llamó un montón la atención, aunque hace poco me enteré de que ya estaba descatalogada o algo así y meh... ilusión al traste :( Aun así, mantengo la esperanza de conseguirla por algún lado porque tiene muy buena pinta y seguro que me gusta mucho ^^ Me alegra leer que la autora se maneja muy bien con la ambientación y que, en general, la novela enganche bastante :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que buscando los links para las compras no encontré ninguno que estuviera en español, descatalogados todos, es una mierda la verdad, y aún espero a que saquen el segundo, ya veremos como va la cosa. Si lo lees me encantaría saber tu opinión.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues este libro lo había visto hace ya algún tiempo pero no me he detenido a pensar realmente si lo leería o no. Tal vez le de alguna oportunidad al ver que te has entretenido con la lectura a pesar de los inconvenientes que le encuentras, como los desniveles de los que hablas de la lectura. De igual manera me lo apunto :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te lo apuntas para leerlo, y espero que si lo lees me cuentes que te ha parecido y si coincidimos en los desniveles.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  12. Me he enamorado de la portada! pero con tus peros y tu reseña no llega a convencerme, así que lo dejaré pasar! un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, es una pena que no te llame la atención, aún así espero leerte en mis próximos posts.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Hace tiempo llegué a tener este libro en mis manos, pero no llegué a leerlo, y como tenía muchos otros por delante, terminé intercambiándolo. De todos modos, me alegro mucho de que te haya gustado. En estos momentos siento un poco de pena por haberlo intercambiado, pero bueno.xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Menuda mala pata, bueno si en algún momento lo lees me encantaría que me comentaras que te ha parecido.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar
  14. Holaaa, qué bonito que te haya gustado tanto el librito, la verdad que a mí me gustó *-* la trama que plantea la autora me gustó, me hubiera gustado más profundidad, pero no creo que se haya dejado nada en el tintero, también a ver si me leo el segundo pronto :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que a ti te gusto, haber si lo sacan ya.
      Nos leemos y un besazo<3

      Eliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.