⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

3 sept 2017

Reseña | Heart Recaptured - Tillie Cole (SERIE HADES HANGMEN)

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!


 
Autor: Tillie Cole | Editorial: Amazon Media | Nº de páginas: 503

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL

Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... Y la belleza puede ser una maldición...
La fe puede ser una jaula...
Sólo el amor puede hacerte libre...
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 

Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente. 

Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, su alma engendrada por Satanás puede ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah se resiente cada vez más con su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este peligroso pecador sin moral puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente que podría existir: un amor incondicional. 

Kyler 'Ky' Willis adora su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de calientes mujeres. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa y rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una rubia peregrina que él y su club recientemente rescataron de algún retrogrado culto religioso... y una rubia peregrina de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.

Cuando una de sus meteduras de pata obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la rubia peregrina, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto de bien dotadas tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible: aplacar sus salvajes maneras y capturar su renuente corazón. 

Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza...






La historia narra la vida de Delilah una de las hermanas de Mae, y la vida de Ky, el mejor amigo de Styx y vicepresidente del MC.
La trama empieza salvando a las hermanas de la comuna donde han estado retenidas toda su vida y cuando las miradas de Ky y de Lilah se cruzan, todo cambia. 
Styx amenazará a Ky de que se mantenga alejado de Lilah para que no la dañe aún más si cabe de lo que ya esta.
La trama esta bien estructurada, no pasa deprisa algo que se agradece y que da tiempo a que pasen las cosas naturalmente.
En cuanto a los personajes tenemos a Lilah que realmente no podía imaginar que una persona pudiera estar tan dañada como lo esta ella. Psicológicamente hay veces que creía que la situación se iba de las manos.


Durante todo el libro he tenido esa angustia en el pecho por la forma en que se comporta Lilah.
Me duele que en la comuna le hayan inculcado una serie de mentiras y que ella se las tome tan enserio y siga teniendo fe en ellos después de lo que les han hecho a todas las hermanas.
Ella es la que mantiene su fe en la comuna en lo mas alto, sigue pensando que siempre sera una maldecida a no ser que los de la comuna se la quiten haciéndole las maldades que le hacen.

Por otra parte tenemos a Ky, el mujeriego estrella, el que consigue derretir el corazón de muchas mujeres pero ninguna derrite el suyo. Hasta que llega Lilah y todo eso cambia de la noche a la mañana. También tiende a ser muy radical, no hago spoiler pero cuando a Lilah le hacen una maldad, Ky toma cartas en el asusto de manera muy radical.

La personalidad de Lilah es la que más destaca entre todo, esta tan dañada que yo dudaba seriamente en que el libro pudiera acabar bien.

La pluma de la autora me parece magnifica, sabe ponerte los pelos de punta y preguntarte hasta que punto puede llevar la historia, y hay veces que quieres matarla por hacerlos sufrir de esta forma.

Las escenas de sexo también forman parte como no y aporta dentro de todo ese caos de vida, placer.

El final es épico, hay muertes, enfrentamientos, traiciones etc...
Me parece que el libro ha estado bien estructurado y que es una lectura de esas que hasta que no lo acabas no lo sueltas.






Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  




10 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que el argumento me ha ENCANTADO. Aunque creo que es un poco típico en el sentido de chico-malo-conoce-chica-buena, me parece muy interesante el personaje de Lilah. Creo que tiene que experimentar una evolución brutal a lo largo del libro, cosa que me gusta bastante. Me lo apunto!
    Un beso,
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Lo primero: pedazo sinopsis tiene el libro. Lo segundo: hola, soy nueva por tu blog y debo decirte que es precioso.^-^
    Tiene pinta de ser una historia cliché llevada al terreno de la autora y eso me interesa.
    Gracias por la reseña, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    No me termina de convencer pero después de tu reseña si tengo tiempo y rebajo mi lista de pendientes igual le doy una oportunidad.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta para nada. De momento lo dejo pasar por la cantidad de libros que tengo, pero que sepas que se queda apuntado en mi libreta, o eso significa que cuando me quite pendientes lo añado si o si.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta... puede que, cuando termine mis pendientes, me haga con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Que pena, no me suele gustar este genero, pero no descarto leerlo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    He escuchado solo cosas buenas de este libro y me llama la atención la trama, lo buscaré a ver que tal :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el primer libro de esta saga, así que no dudare en leer pronto este

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué tremenda sinopsis que tiene este libro. Creo haberlo visto en otr reseña hace poco, la verdad que estoy un poco mareada con todas las que leído últimamente tratando de ponerme al día jajaja A pesar de que me llama la atención, creo que por el momento lo voy a dejar de lado ya que no tengo mucho tiempo :( Me alegro que te haya gustado la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!.
    La verdad que no conocía el libro pero sin duda me ha llamando mucho leyendo la sinopsis y tu reseña me anima a leerla así que me la apunto para leerla más adelante.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.