⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

5 sept 2017

Music Corner #5

¡Hola , hola rinconcillos! Hoy os vengo a presentar un grupo que me ha traído de cabeza estos últimos días y no quería atrasar mas el presentároslos, ellos son:



Epica es una banda holandesa de metal sinfónicoSu música mezcla la voz mezzosoprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones.

















Y esto es todo chic@s! Muchas gracias por pasaros a ver esta entrada.💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais esta banda👍👀


HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



20 comentarios:

  1. Hola!!!!! No conocía a esta banda hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía a este grupo... Y si te soy sincera no son del todo mi estilo, pero tampoco me parece que estean tan mal ¡un beso!

    ~~Julietta~~ del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es de esos grupos que no a todo el mundo les gusta pero que tampoco les desagrada del todo.
      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mola mucho conocer gustos musicales diferentes al mío :P aunque no soy de seguir a ningún grupo ahora que lo pienso... ¡sigue disfrutando de la música! ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, a mi también me gusta sacaros un poco de la zona de confort jajaja.
      Besos<3

      Eliminar
  4. SOS Me he quedado impresionada, osea al principio pensaba que no me iba a gustar e incluso he estado por no escuchar las canciones enteras. Pero la primera me ha atrapado, osea increible, no podía parar de mirar y escuchar, y cuando ha empezado a cantar, hola? pedazo voz no? No me esperaba para nada eso. No los conocía, y probablemente no los hubiese escuchado nunca, si no fuese por tu entrada, gracias^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado, me paso lo mismo, osea la voz de Simone es maravillosa ta pronto se te pone a cantar opera como una voz mas dulce, es impresionante esta mujer.
      Un besazo<3

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Es fantástica! Hubo un tiempo en que me encantaba esta clase de música, ahora huyo de ella, me da dolor de cabeza, los años se me están echando encima jajaja.
    Feliz Miércoles!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja espero que no me pase lo mismo, amo demasiado esta música.
      Un besazo<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Como amo épica <3 Es una de mis bandas preferidas. Muy pocas personas realmente valoran el trabajo que hay detrás de cada una de sus canciones, tanto de los músicos, de los cantantes como de los compositores de la letra. Me alegra mucho que la saques a relucir para que más gente pueda animarse a escucharla, me alegra que te guste esta banda, ya me hiciste emocionar jajaja :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Aiiixx es una pena que muchos no lo valoren, hay muchísimo esfuerzo que pocos valoran, pero que se le va a hacer, me alegra de que te encanten como me pasa a mí.
      Un besazo<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No los conocía, pero la verdad es que tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca había escuchado este grupo, la verdad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que suenan genial. Y no los conocía. Gracias por ir llenándonos de cultura musical.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Me alegra de que te hayan gustado, esta vez quería traeros algo mas tranquilo ajajaj poco durará.
      Un besazo enorme<3

      Eliminar
  10. Holaaaa no lo conocía pero mola mucho jajajaja que guai

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.