⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

12 sept 2017

Music Corner #6

¡Hola, hola rinconcillos! Hoy os vengo a traer a un grupo que seguro que muchos conocéis, recuerdo que los descubrí gracias al famoso Tag que se puso se moda en YouTube de el 20 Songs Tag, yo los descubrí por la canción "Better" y me acuerdo que me gusto, lo gracioso es que una semana mas tarde dábamos en clase de música a Guns N' Roses y pusieron Sweet Child O' Mine y no me gusto para nada, menuda ilusa, ahora mismo son de mis bandas favoritas y no se que haría sin ellos.



Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood  en 1985.
La música de Guns N' Roses es una fusión de hard rockblues rockheavy metal y el clásico rock and roll.

















Por mi os pondría todos sus discos pero tampoco es ese plan. Algún día haré segunda parte.


Y esto es todo chic@s! Muchas gracias por pasaros a ver esta entrada.💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais esta banda👍👀


HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



12 comentarios:

  1. ¡Ay Noa! TE AMO. Son mi grupo favorito, y ARGH FANGIRLEO. Me encantan, son maravillosos, me ha dado antojo de escuchar todas sus canciones otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Los feels son reales*-* Me encanta este grupo, la verdad. No es de mis favoritos pero sin ninguna duda tienen canciones muy buenas, que escucho casi todos los días de camino a la uni^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Buena música para empezar los estudios de buen pie.
      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Quémoción! ^^ Gn'R fue de mis primeras bandas preferidas, aunque últimamente siento que algunas canciones han dejado de gustarme lo que antes, siempre van a tener un rinconcito en mi cora <3

    Miscret W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno eso es depende de la persona, a mi me sigue encantando.
      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Fíjate tú por dónde, Guns n' Roses no es una de las bandas que más escucho, ¡pero siempre es bienvenida! Sobre todo cuando estoy de fiesta, no paran de poner música comercial esta de hora que no me transmite nada y de repente oigo la guitarra de "Sweet Child O' Mine", ¡¡me vuelvo locaaa!!
    Obviamente, me encantan todas las canciones que os has puesto. Creo que la que más he escuchado es la que ya he citado y "November rain", ¡pero las otras también son de 10! Puede que a partir de ahora los escuche un poco más ;)
    Y qué casualidad que mi última entrada también va de rock y metal jaja así que estás más que invitada a pasarte ^^
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección. ¿que voy a contar yo que le regalé a mi hermano una orquesta para que le tocara al entrar en la iglesia cuando se casó el november rain. Si ya se que suena trágico pero fue la que él eligió.
    Buena banda, buena elección
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Aishhh me encantan son geniales. Tengo discos suyos jeje
    Besosn

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAH mis bebes <3 Jajajaja los amo, son mi banda preferida, estoy enamorada de Saul desde que tengo memoria, mi novio sabe que jamás tendrá oportunidad contra él. Me encantó esta entrada, en serio me encanta :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, por fin un grupo que conozco JAJAJA Conocía Novembre Rain y Better y de las dos me gusta más la segunda ^^ La primera creo que no la conocía, igual que las dos últimas, pero This I Love me ha gustado un montón :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me sonaba el grupo pero nunca he tenido la oportunidad de escucharlo hasta ahora. La verdad es que no son mucho mi estilo pero bueno jajaja ¡un besito!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.