⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

19 sept 2017

Music Corner #7


¡Hola, hola rinconcillos! Hoy os traigo una banda que justo mañana hará 2 meses del suicidio de su cantante, Chester. Hoy os presento a:


Linkin Park es una banda estadounidense de Rock alternativo procedente de Agoura HillsCalifornia. Formada en 1996.
Aunque también han experimentado con estos géneros:  Nu metalMetal alternativoRap rockRock electrónico.

¡Chester we miss you!













Si os han gustado os dejo unas recomendaciones mas por aquí como regalo:


Y esto es todo chic@s! Muchas gracias por pasaros a ver esta entrada.💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais esta banda👍👀


HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  





7 comentarios:

  1. ¡Hola! No he escuchado mucho de Linkin Park, ¡pero la canción de Leave Out All the Rest me encanto! Me enamoré de ella cuando salió en la peli de Crepúsculo, hace años ya. ¡Así que gracias por acercarnos la música de este grupo!

    Un beso

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía como tal, osea he escuchado el nombre y tal pero no lo asociaba a la música. Sin embargo, algunas de las canciones las he escuchado alguna vez y no tenía ni idea de que eran de Linkin Park*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta banda, estoy enamorada de cada una de sus canciones <3 Es muy triste lo que ocurrió con Chester Bennington :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encanta esta sección :D Recuerdo cuando era una adolescente y escuchaba a Linkin Park. Me encantaban! Aunque luego su música se hizo más comercial...
    Muy buena sección!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cosas así de originales. Gracias por esta sección. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy fan de este grupo, pero me gusta la sección ;) Por aquí tienes una nueva seguidora, te invito también a pasarte por mi blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.