⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

10 sept 2017

Reseña| Érase una vez - Sasha Miles

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!



Autor: Sasha Miles| Editorial: Createspace| Nº de páginas: 86| Precio: 3.26€

Comprar: EN PAPEL 


Una antología de relatos eróticos basados en los cuentos infantiles tradicionales que se llevan a cabo en un lugar donde los sueños se hacen realidad... a veces. ¡Cuidado pueden saltar chispas! Tras ser abandonados en el bosque por un padre desafortunado, Gretel se asomará al inicio de su perdición, siendo arrastrada hacia un nuevo mundo lleno de peligros y perversión, con un hombre que nada dejará a la imaginación y que no cejará en su empeño de hacerle pagar cada momento de desdicha sufrido. Rock llegará como un soplo de aire fresco trayendo paz, armonía y mucho calor a la oscura vida de la joven, que se entregará a él en un torrente de perversión y placer. Lana no sabe donde se ha metido. Tras pedir un deseo a una estrella y que su hada madrina se lo concediera, se ha visto arrastrada al mundo de perversiones de Hansel y La casita de chocolate. Ella estaba harta de vivir sometida por los demás así que escapó de ese lugar de restricciones cayendo en los brazos del ser más letal del Nuevo reino de Nunca Jamás. ¿Será capaz ese hombre oscuro y perverso de superar sus limitaciones y llegar más allá? ¿Podrá Hansel otorgarle y otorgarse la libertad? Wendy está harta de que el Capitán Garfio y Peter Pan usen su casa de picadero y se ha propuesto erradicar esa rutina. Una noche lluviosa corre a casa dispuesta a todo, harta de lo que ha tenido que soportar durante tanto tiempo y de pronto se verá inmersa en un juego de tres, que promete ponerse interesante.




Érase una vez consta de 3 relatos de los cuentos de cuando eramos pequeños con la diferencia de que esta vez los cuentos son eróticos.
Nunca pensé que los cuentos que leía de pequeña pudieran cambiar de esta manera.

En el primer relato habla de la historia de Hansel y Gretel donde su padre los abandona en mitad de la nada y después de horas aparecen delante de una casita de chocolate. Hansel y Gretel aparecerán en el Nuevo Reino de Nunca Jamás donde Hansel someterá a Gretel por algo que le hicieron a Hansel en el pasado, el dice que nunca la perdonará. En este relato aparece también Rock un pirata que sera otra de las piezas de este relato.

En el segundo relato nos habla de la historia de La Cenicienta. Lana solo desea su libertad y la hada madrina le concederá su deseo enviándola al Nuevo Reino de Nunca Jamás donde buscará trabajo ya que la herencia de su padre no durará para siempre. El trabajo lo encuentra en la cafetería de Hansel y Gretel donde Han le da el trabajo a cambio de algunas cosas.
Gretel dominará a Lana a su antojo y ella caerá rendida a los pies de Han.

Y por último el tercer relato nos habla de Peter Pan. Wendy esta harta de amar a Peter y que el solo le de sexo casualmente. Peter y el Capitán Garfio son gays, y Wendy se ve envuelta en todo este tornado. Peter le proponera a Wendy una propuesta, ¿aceptara?

La pluma de la autora no me parece mala, sabe narrar las historias de sexo bastante bien de hecho, lo que a mí me ha faltado a sido un poco mas de historia sobre los personajes, ya se que se trata de relatos eróticos pero hay veces que te quedabas un poco perdida al no saber de que hablaban.
Para ser un libro de 86 paginas y el precio que tiene me parece una gran forma de leer algo poco visto y para esos momentos que quieres leer algo más rápido.





Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  






15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado la atención así que me lo apunto. Para el precio que tiene, creo que estaría bien darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya, me parece interesante pero aún así no es mi tipo de lectura, aunque me llama la atención y me lo guardo por si alguna vez me da por leerlo :)
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado la atención desde que he empezado a leer la sinopsis. No soy mucho de leer ese género pero me llama el hecho que sea con cuentos que todos conocemos, me la llevo apuntada^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este tipo de libros no me suelen dejar, así que lo dejo pasar.Pero que ben que te haya gustado tanto =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *No me suelen gustar. No se que se me ha pasado por la cabeza, sorry jajaj

      Eliminar
  5. Holaaaa no me llama.en absoluto este libro. Así que lo dejaré pasar por ahora. Quizás en otro momento.
    Buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había visto nunca este libro, pero tampoco me llama mucho la atención. Como ya sabes adoro la erótica, pero los relatos no son muy lo mío.
    De todas formas gracias por la reseña. Un beso, Noa ;)
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no leo erótica y menos si es en formato relatos puesto que no me suelen gustar al ser historias cortas, nunca te da tiempo a conocer bien a los personajes ni a conectar con ellos. No sé si solo me pase a mi.. pero así lo siento ¡gracias aun asi por la reseña! La verdad es que no conocía el libro ¡felices lecturas y nos leemos!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha parecido bastante raro lo de que sean relatos eróticos que tengan que ver con personajes de cuentos, no sé si alegrarme o asustarme, jajaja. El caso es que yo y la erótica no nos llevamos bien así que...
    Un abrazo😊

    ResponderEliminar
  9. Juraría que había comentado esta entrada jajaja porque me ha llamado mucho la atención relatos eróticos basados en cuentos infantiles. Tomo nota.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que me parece un libro... curioso. Personalmente, creo que no lo leeré porque me gusta que los cuentos para niños sean inocentes. Como mucho se les podría dar una vuelta, pero tanto como para hacerlos eróticos... No lo veo jajajajajaja
    Aún así, me ha encantado tu reseña.
    ¡Muchos besitos!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta la idea de estos libros, la verdad no los conocía y me encanta mucho el giro que ha tomado. La verdad no soy de leer muchos libros eróticos pero esta antología de cuentos creo que va a ser bastante interesante debido a su base en cuentos de hadas. Aunque he leído que no están tan bien trabajados los personajes, de igual manera me lo apunto y espero poder llegar a obtenerlo pronto. Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece curiosa la trama de este libro, el hecho de que sean relatos eroticos basados en cuentos pero admito que no me llama especialmente la atencion, pero no soy mucho de eroticas...
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía este libro (de hecho, gracias a ti lo descubrí en instagram), pero me lo apunto porque parece interesante por el giro que da a los cuentos infantiles. Espero poder leerlos pronto. De hecho, leí un relato corto de esta autora, ahora que me acuerdo, y me gustó mucho su forma de narrar y de tratar ese tipo de escenas, por lo que seguramente disfrutaría leyendo esta antología también. Gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. hola! hay retellings para todos los gustos! no conocía este libro pero ahora mismo lo anoto, no esta de más poder ver las historias de otro modo, además ya estoy algo cansada de que todos sean tipo 50 sombras, esto les da un giro muy novedoso gracias por tu reseña!

    nos leemos!
    Cartas a Eliza

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.