⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

16 sept 2017

Reseña| Souls Unfractured - Tillie Cole

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!



Autor: Tillie Cole | Editorial: Amazon Media| Nº de páginas: 463

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL

Etiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo... libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche.
El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.

Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira.

Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...

...La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.

Sus hermanos Hangmen temen que Flame esté más allá de la salvación.

Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.





Y llegamos a mi libro favorito de la saga, la historia de Flame y Maddie.
Los dos están tan rotos que solamente entre ellos pueden curarse.
Flame no puede ser tocado, Maddie tampoco.
Flame es uno de los hermanos del MC. Y Maddie una de las hermanas de Mae, una de las malditas.

La trama me parece de lo mas completa, no solo por la historia de Maddie, que todos ya por encima la conocemos un poco bastante, si no por la historia de Flame que era de la que más ganas tenia de leer. El hecho de que no pueda ser tocado por nadie y que continuamente se corte a si mismo, me llamaba la atención para querer saber más de lo que hay detrás de ese hombre dañado, pero con un corazón insuperable.

En cuanto a los personajes por supuesto que destacan a Flame y Maddie, pero también conocemos un poco a Viking y a AK, pero no demasiado.
Como he dicho antes Flame me parece un personaje de lo más especial y extraño a su vez. Maddie por su parte también es especial y sobre todo fuerte.
Flame es un hombre el cual su infancia fue marcada y desde entonces su vida no volvía a ser la que era, Maddie por su parte también ha tenido una infancia muy marcada dentro de la comuna, ya que desgraciadamente a ella le toco el hermano más bestia de la comuna, ya podréis imaginaros el calvario que la pobre chica vivió allí.
Flame es muy protector, y cuando ve a Maddie por primera vez después de salvarla, algo cambia en el. No quitara los ojos de encima de Maddie.
Por su parte Maddie quedara prendada de su salvador, el cual protegerá y ayudara a superar su pasado.

La pluma de la autora como he dicho anteriormente es maravillosa, sabe como ponerte en tensión, sabe como hilar las historias y hacer que los personajes sufran en sus vidas altibajos y te mantengan en vilo esperando que todo se arregle.

En cuanto a las escenas de sexo en esta historia no forman mucha parte debido al problema que sufre Flame y en parte Maddie.

El final es impactante, es cuando todo se desvela y aparece un nuevo personaje del que espero que haya un libro para el, porque me encantaría saber más de el.





Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Madre mía... pedazo de sinopsis, ¿no? jajaja No conocía esta novela y, obviamente, no sabía que pertenecía a una saga, así que ya sólo por eso casi que la descarto =/ Aun así, me alegra que la trama te haya parecido muy completa en todos los ámbitos y que la pluma de la autora te haya gustado tanto ^^ Con ese final tan impactante dan ganas de ir corriendo a por la próxima entrega (en el caso de que la haya), ¿no? jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiwis! Estoy deseando leerme esta saga, la he puesto de las primeras. Desde el principio me cautivó, y por lo que veo está mejor de lo que creía. Me pondré pronto con ella, espero disfrutarla mucho y no decepcionarme. Me alegro de que te haya gustado, y ese final sos, tengo ganas de llegar ya JAJAJA no quiero saber que pasará cuando los empiece a leer *-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Es una saga a la que le estoy perdiendo el interés. Pero por simplemente que este género cada vez lo leo menos y menos. Así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta saga la he conocido gracias a ti y por un momento no me había gustado pero cada vez que veo tus reseñas me convenzo mas de leerlas así que ya me las apunto, por supuesto jajaja Gracias por la recomendación, me alegra que te haya gustado la lectura :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! ¿Lo has leído en inglés???? Es que parece una saga y lo veo en inglés... bueno si lo has disfrutado es lo importante, y si te encuentras pronto el libto con la posible continuación mejor que mejor.
    ¡Felices lecturas!
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa no conocía esta saga pero me encantan este tipo de libros así que lo leeré seguro. Muy buena reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! no sabía de la existencia de este libro y por supuesto tampoco de la saga, pero parece interesante, me alegro de que te guste tanto! por cierto, tienes un blog chulísimo, me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención... pero tengo sentimientos encontrados. Me has descubierto la saga, que no la conocía, así que creo que la leeré porque la primera reseña me pareció muy interesante y creo que trata cosas que me gustarán.

    ¡Muchas gracias!

    Un besito

    Alejandta - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Noa! No soy de este tipo de historias asi que prefiero dejarlo pasar (tambm tengo 22 libros pendientes que influyen en mi) ¡felices lecturas!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Nada más ver la portada, pensaba que no me iba a llamar nada la atención, pero según he leído la sinopsis, tu reseña y la pedazo puntuación que le has dado... ya está en mi lista de próximos librow a leer!! Me encantan las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué pedazo de sinopsis. Es la primera vez que veo este libro y tengo dilemas. El hecho de que te haya gustado, lo que parece ser un mundo oscuro, me llama la atención. Pero me transmite que habrá mucho romantiqueo y eso a mi me echa para atrás..

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.