⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

24 sept 2017

Reseña| Tal Vez Mañana - Colleen Hoover

¡Hola, hola rinconcillos! ¡Nueva reseña!

Autor: Colleen Hoover | Editorial: Planeta | Nº de páginas: 560 | Precio: 17€

Comprar: EN PAPEL EN DIGITAL


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.






La historia trata la vida de Sydney y Ridge. La vida de Sydney se desmorona cuando descubre el día de su cumpleaños que su novio la engaña con su mejor amiga, avisada por Ridge, el vecino músico de Sydney, decide averiguarlo y descubre que es verdad, que su novio se la pega con su mejor amiga. A partir de aquí la historia con Ridge empezará.

La trama me encanta debido a la maravillosa historia que tienen tanto Sydney como Ridge, por su parte Sydney esta cabreada, esta que no sabe que hacer y conecta con Ridge, los dos son músicos y entre ellos se entienden. Me encanta que su relación que empieza en la amistad y que se transforma en algo más sea tan especial, me encanta que a pesar de los momentos malos sepan buscarles las partes buenas. Es una historia con la que llorarás, con la que te reirás a más no poder, y con la que amaras todos los momentos especiales. 

En cuanto a los personajes está Sydney, una chica de 20 años, que estudia en la universidad, que tiene un novio que la quiere y una mejor amiga con la que poder contar siempre con ella. Pero se dará cuenta de que no es así, y en pocas palabras se deshará de ellos. Me encanta que sea espontanea, madura, que sea muchas veces impulsiva, otras comprensiva y que demuestre su amor incondicional a pesar de los obstáculos.

-¿Ni siquiera vas a decirle adiós?
-No puedo decirle adiós cuando realmente no quiero que se vaya.

En cuanto a Ridge, es un chico cualquiera que toca su guitarra en el balcón, un chico que a pesar de todo es especial. No quiero hacer spoiler aunque much@s sabréis porque este hombre nos cautiva tanto y es tan especial. Le pone sentimiento a todo, le pone amor a todo y risas a todo, aunque la química entre Sydney y el sea muy poderosa y especial no pueden estar juntos.

Tori es la ex-mejor amiga de Sydney y Hunter es el ex-novio de Sydney. De ellos no se sabe casi nada, así que son unos personajes que no tienen nada de profundidad, aparecen en las primeras páginas y poco más.

Por otra parte tenemos a Maggie, que es la novia de Ridge, si señores, Ridge esta cazado, pero poco importara eso para sus corazones, ya que harán lo que les de la gana, y lo que todos esperamos que pase. De Maggie conoceremos un poco de su historia pero sin profundizar mucho, es un personaje importante pero no principal.

Luego tenemos a Warren y a Bridgette que son dos locos a los que no sabes por donde cogerlos, tanto te da por reírte con ellos como con matarlos, hasta que dejen de existir. Son unos personajes que sabes poca cosa de ellos, pero si no me equivoco hay o habrá un libro sobre ellos.


La pluma es algo que me sorprende, leí Ugly Love y me gusto pero no era para tirar cohetes y cuando vi el libro en la librería y hablaba de música, que es una de mis pasiones no dude en cogerlo, pero mis expectativas respecto a la autora no eran muy altas, cuando acabé el libro no sabia que hacer con mi vida, solo sabía una cosa, que quería más libros de esta autora.

En conclusión me encanto, me enamoro, me dejo llorando a moco tendido, queriendo mas de la historia, no me pareció un final forzado en absoluto, me pareció que la autora buscaba hacernos ver que en el amor no hay obstáculos, que no porque esa persona sea diferente al resto no pueda ser amado.

PD: Tiene banda sonora, la cual es preciosa y el libro viene con marca páginas incluido😍






Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Habéis leído este libro?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  





16 comentarios:

  1. Holaa, a mi me encanto este libro cuando le leí, me pareció súper tierno aunque muy irrealista, pero para eso están los libros, para convertir lo imposible en posible !!! Un saludo y gracias por la reseña, la he disfrutado recordando cuando lo leí

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Hace poquito leí otra reseña de este libro, y la verdad que me gustó. No se si llegue a apuntarmelo en mi larga lista de pendientes, pero me has convencido para que lo haga^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi este libro me encantó, mi favorito de la autora^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! este no es un género que a nosotros nos llame mucho la atención, pero creemos que no tiene mala pinta, aun así creo que lo dejaremos pasar porque dudamos de que nos llegue a gustar tanto como a alguien asiduo a este tema, nos alegramos muchísimo de que te haya gustado y te haya despertado sentimientos, siempre es muy bonito cuando un libro consigue tocarte la fibra, un beso
    Alberto y Tania.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Estoy deseando leer este libro y que me guste tanto como a ti. Me parece que podría conectar bien con la protagonista y la verdad es que me gustaría saber por qué es tan especial ese vecino, jajaja.
    Un abrazo enoooorme<3

    ResponderEliminar
  6. De Collen Hoover leí Amor en verso y aunque me gustó no me ha parecido la mejor de las escritoras por lo que no se si darle otra oportunidad o no. Me lo pensaré jeje.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. De esta autora no he leído nada de nada y la verdad que tampoco es que me llame la atención del todo. No se si lo leería. Cada vez leo menos libros como este. Pero quién sabe. Nunca se sabe jejeje. Buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí este libro también me encantó y es de esos que no importa volver a releerlos cuando pasan un tiempo :)

    Me alegro de que te haya gustado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ayyy, me encantan los libros con banda sonora!! Creo que le da un toque de autenticidad y un sello personal a la historia. Me alegra mucho que te haya gustado este aspecto ^^ Aunque lo cierto es que conocía el libro, pero no termino de animarme a leerlo... Al final seguro que lo haré aunque me llame más el tema de la música que la sinopsis en sí, pero creo que aún voy a dejarlo para más adelante. Pero me anoto tu recomendación ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que, para que una novela romántica me cautive, tiene que tener algo de especial y original. Me flipa que esta tenga su banda sonora pero... No sé. No lo veo. Probablemente si me encuentro el libro lo empiece a leer para ver qué tal y si me convence... ¡caerá!
    Muchas gracias por tu reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo no conocía este libro pero me ha llamado la atención y hablas muy bien de él así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela el año pasado y le tenía muchísimas ganas. Coincido contigo en que esta es una historia para reír y llorar a partes iguales pero muy, muy especial *-* A mí me encanta la pluma de Colleen; es más, es una de mis autoras favoritas desde que la descubrí en Hopeless (una de mis novelas favoritas ever <3), así que espero y rezo por que traigan a España más novelas suyas porque son GENIALES ^^

    PD: Sí, la banda sonora es preciosa :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Noa! Nunca he leído nada de Colleen Hoover aunque tengo "Amor en verso" de ella en la estantería (no me animo porque dicen que es un libro malísimo) Asi que ya veremos, algún dia tendré que leerlo digo yo jaaja . Un besote tremendo.


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta Noa. Un poco juvenil para mi gusto, pero oye de vez en cuando viene bien volver a meterte en la piel de una adolescente. Además lo de la banda sonora me encanta.
    Me lo llevo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad no soy de leer este tipo de lectura, no es el genero que acostumbro, pero tal vez me dan ganas de irme por ese rumbo pronto para despejarme de tanta fantasía así que me lo apunto por las dudas jajaja Espero que me guste tanto como a ti :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola! Aunque este tipo de libros no me apasionan la verdad es que tiene ciertos detalles que le dan puntos. El hecho de no ser un romance forzado y comience por amistad, y tenga además banda sonora (a mí también me encanta la música) hace que me interese más de lo habitual

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.