⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

4 oct 2017

Music Corner #8

¡Hola rinconcillos! Hoy os vengo a presentar a una banda la cual cuando empecé a escucharlos, no me acababa de convencer, y a día de hoy, doy las gracias todos los días, a no haber echado marcha atrás con esta banda, y haberle dado una oportunidad, ellos son:

Avenged Sevenfold (frecuentemente abreviado como A7X) es una banda estadounidense de heavy metal1​ originaria de Huntington BeachCalifornia, fundada en 1999. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de género metalcore con su álbum debut Sounding the Seventh Trumpet de 2001 y más tarde con su segundo álbum Waking The Fallen de 2003, en el que The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming en muchas canciones de este álbum. La banda es principalmente conocida por la versatilidad de sus estilos musicales, sus dramáticas portadas en cada uno de sus álbumes​ y su logotipo: Deathbat.











(Dedicada a The Rev, el batería fallecido)


Y esto es todo chic@s! Muchas gracias por pasaros a ver esta entrada.💜 
Decírmelo en los comentarios si ya conocíais esta banda👍👀
HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`




 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



9 comentarios:

  1. A mi me gusta este tipo de música pero más tranquila, eso si uno que yo sé que tengo aquí al lado está megadisfrutando con los videos jajaja
    Es una forma de conocer nuevos grupos, de ver cosas diferentes, y la verdad, no dejes esta entrada nuncaaaaaaaaaaaaaaa
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No escucho mucho a este grupo, pero lo que sí que es cierto es que todo lo que he escuchado de ellos me ha gustado y como dices me parecen muy polifacéticos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta banda <3 Recuerdo que al principio, cuando recién se estaba haciendo famosa (sí, hace bastantes años jajaja), yo era muy chica y no me llamaba mucho la atención, estaba en una onda más rock de los 60 y 80 muy encerrada en eso. En ese entonces, ésta me parecía demasiado contemporánea. Sin embargo, después la empecé a escuchar más y me encantó <3 A little Piece of heaven es mi canción favorita <3 Me alegra saber que también compartimos esta banda :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Nunca había escuchado nunca a este grupo, pero la verdad es que, viendo los vídeos, no me parecen tan megasatánicos y duros como creía en un principio. ¡Me los guardo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeee pues yo tuve una época de escuchar este tipo de canciones y la verdad que me gustaba mucho. Luego me pase al coutry jejeje pero voy a ver más veces los vídeos.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de música en ingles porque ese idioma se me da horrible y no entiendo nada de nada jajjaa. Yo soy muy de Beret, es reggae rap y la verdad es que es un cantante que me enamora porque su música engloba mucho sentimiento ¡un beso!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad que no me termina de convencer mucho. Seguramente sea porque el metal no me va mucho, pero bueno. Gracias por esta recomendación^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tía! No los conocía y me han encantado! Me los llevo! Muchísimas gracias, un beso!
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me sonaba este grupo, pero creo que es la primera vez que oigo canciones suyas. Y tengo que decirte que... Me ha pasado lo mismo que a ti: no me acaban de convencer pero le voy a dar una oportunidad a su música ^^.

    Besos y nos leemos!

    Marieta~Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.