⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

18 oct 2017

Music Corner #9

Hola, hola! Hoy os vengo a traer algo fuera de lo común y no es que me pase la vida entera escuchando rock y metal. Si no que también me decanto por otros estilos como el de:


Pues sí, amo Estopa, y me parecen de los mejores grupos de música española.
Todo empezó por mi mejor amigo (se que estás viendo esto) que és su grupo favorito y poco a poco me fue haciendo una adicta, haber no vivía en la ignorancia, conocía las típicas canciones, pero no pasaba de esas. Así que aquí os dejo con alguna de mis canciones favoritas.



(Por cierto escuchar la versión de esta canción con El Bicho) AQUÍ












Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Conocíais este grupo, o alguna canción de ellos?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`



 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  



22 comentarios:

  1. De nada para eso estamos.
    Y por cierto te falta Alma animal y te vi, te vi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Lo primero, tienes un blog precioso ^^. Muchas gracias por seguirme en https://simpleandhopeless.blogspot.com.es , ya te sigo de vuelta.
    Lo segundo, me encanta Estopa. No los escucho a menudo pero antes si que los oía muchísimo.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ahora no los sigo tanto pero fui muy fan de estopa :).
    Marcaron mi infancia/adolescencia jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos tiempos me hizo pasar a mi en su momento cuando comenzaron Estopa, y los he seguido teniendo porque es un grupo que alegra allá donde lo pongas...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos! jejejej este grupo nunca fue de mis preferidos pero se escuchaba muchísimo cuando salía "de fiesta" algo que antes adoraba y que ahora lo quiero lejos :P me he venido a la vida tranquila de teclear con música bajita, todo tiene su momento. Mil gracias por los recuerdos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noa! Pues verás, a mi estopa no es que me guste demasiado (creo que por nuestro grupo de whatssapp locuras literarias, has podido darte cuenta de que amo a Beret) lo mío es la música con sentimiento, lentita y conotro tipo de voz, no quiero decir con esto que estopa sea un grupo que no reuna estas características, pero simplemente no es mi estilo ¡un beso!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! No conocía ninguna de estas canciones de Estopa jajaja. Las típicas sí que las conozco, pero estas son otro nivel ajajajaj. Creo que son un grupo excelente jajajaj.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Puf... Estopa nunca ha sido un grupo santo de mi devoción y sólo conozco un par de canciones (las más conocidas, vaya) así que esta vez no tengo nada "bueno" que opinar xD De las cuatro canciones que muestras no conocía ninguna :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapa. La verdad que no he sido yo nunca de escuchar a estos hermanos. Pero bueno sobre gustos ya sabes lo que dicen. Soy mas de otro tipo de música. Aún así te felicito por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que no escucho mucho Estopa, me se canciones y algunas me gustan mucho pero bue. Me alegro de que escuches otro tipo de música a la que estás acostumbrada y la disfrutes tanto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! a mí me encanta Estopa, a pesar de no escucharlos mucho, a veces me apetece y me puedo parar horas/días/semanas con ellos! jajajaja. Me ha gustado mucho la entrada, buenos gustos! Te esperamos por nuestro blog.
    ¡Besos!
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta Estopa. Creo que es uno de los pocos grupos españoles que conservan su esencia; a pesar de las evolución que han pegado en los ultimos años. Tienen canciones que siempre gustan escuchar y que a mi, me encantan (aunque te reconozco que si que no los escucho toodos los días, si que lo hago con frecuencia jajaj). Te espero en nuestro blog.
    Besos!
    Esther- Anillos y Varitas

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Creo que muchos hemos escuchado a Estopa en algún momento de nuestras vidas ^^ En mi caso era inevitable pues a muchos de mis amigos y a mi hermano les gustaba el grupo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ayyy que recuerdos me trae Estopa ^.^ Aún recuerdo cuando mi padre compró el primer CD. Lo escuchábamos a todas horas!! La canción de "Fuente de energía" me gusta mucho también.
    ¡Muy buen gusto musical!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que no conocía este grupo. Interesante :D
    Un beso!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que nunca los había escuchado , y creo que no son mi tipo de música, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La verdad es que sólo conozco de Estopa por las típicas canciones que suenan por la radio. ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Hace tiempo era muy fan de Estopa, pero con el tiempo me fui alejando de su música y ahora, como dice Mireia, solo lo escucho cuando suena en la radio jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sinceramente no conozco esta banda pero ahora que me la muestras me voy a pasar y me voy a tomar el tiempo de poder escucharla con tranquilidad. Así que muchísimas gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Ais, me encanta Estopa desde que tengo uso de razón <3. Creo que una de las primeras canciones suyas que escuché fue Por la raja de tu falda ^^.

    Y, en mi opinión, su música es muy útil para animarte cuando has tenido un mal día o simplemente para despejarte ^^. Opinas lo mismo?

    Por cierto, el videoclip de Cacho a cacho está rodado donde yo vivo, hehe. Y un día les vi en la cola del AVE (siempre me arrepentiré de no haberles pedido una foto o autógrafo :( ).

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.