⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

15 feb 2018

Music Corner #11

¡Hola amores! Hoy vengo con otra de esas bandas que es un chute de energía la cojas por donde sea.
La banda en cuestión es:

WarCry es una banda de Heavy metal y Power metal fundada en 1992 en el Principado de AsturiasEspaña, cuando el vocalista Víctor García y el baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch.
Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo.

Y las canciones elegidas son:




Y esto es todo chic@s! Muchas Gracias por pasaros a ver esta entrada💜 ¿Conocéis este grupo, o alguna canción de ellos?
Decírmelo en los comentarios, me haría mucha ilusión👍👀

HEY! Antes de marcharte no te olvides de seguirme en el blog y en todas mis redes sociales.💘`

 TWITTER  FACEBOOK |  INSTAGRAM |  GOODREADS  

8 comentarios:

  1. No había escuchado nunca al grupo pero siempre es interesante descubrir nuevos, a mi me encanta avenged sevenfold por ejemplo, no sé si sabes quiénes son. Seize the day es mi favorita ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto de entrar a blogs y descubrir nuevas cosas, ya sea libros, películas, series o en este caso música. Gracias por la recomendación, por lo poco que escuché no es del todo mi estilo pero entiendo por qué es querida.
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy mucho de heavy metal, pero LOL me ha sorprendido. Aunque bueno, creo que nunca dejará de sorprenderme. Está muy guay^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad no soy muy amante de la banda pero no niego que me gustan unas cuantas canciones de ellos. Ahora me pondré a buscar mas de ellos, me has dejado con ganas jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Si Noa guapa yo me sé el repetertorio entero pero no precisamente porque me gusten mucho, a ver que están bien, pero no soy tan heavy. Pero mi marido ays! El ha disfrutado mucho más que yo esta entrada porque estoy escuchando la última canción y escribiendo y él anda aún cantando.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No soy muy fan del heavy metal, no es un género musical que me guste mucho, pero tengo un amigo al que sí le gusta así que le pasaré el enlace de esta entrada para que así conozca a este grupo, si no lo conoce ya, claro jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque me gusta este estilo de música, siempre lo escucho en inglés, nunca he sido de escuchar en español así que no los conocía. Pero la verdad es que me he llevado una sorpresa. Ya tengo un grupo más para el día que finalmente me de por escuchar en español

    Gracias por al recomendación ♥

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No escucho mucho a WarCry aunque si los conozco ^^ muchas gracias por habernos traído la selección de sus canciones <3

    ResponderEliminar

¡¡¡Hola Hola!!! Muchísimas gracias por tu pequeño trocito de pensamiento.